Background Image

Resiliencia…

Home  /  Desarrollo Personal  /  Resiliencia…

Resiliencia…

mayo 15, 2017      In Desarrollo Personal,Mentalidad,Network Marketing By ,,, Comentarios Desactivados en Resiliencia…

Cómo me he enfrentado a los “NO”

Cuando comienzo con esto de las Redes nunca me había puesto a pensar en mi forma de enfrentar las negativas de la gente o si yo tenía la fortaleza o la decisión para seguir a pesar de… pero se convirtió un una experiencia bien interesante donde pude descubrir la importancia de tener un “para qué” bien fuerte!

Es increíble cómo nuestro espiritu se fortalece cuando tiene una meta definida, un para qué fuerte y la convicción de querer ayudar a mucha gente.

Frente a este panorama de negativas lo único que podía hacer era pensar que con cada NO, el SÍ estaba más cerca y cada SÍ era un paso más hacia la meta, el éxito, y la plenitud.

Impossible change to possible

En este camino constaté la importancia de la resiliencia. Entendiendo ésta como la capacidad de hacer frente a los problemas, a los obstáculos, de manera sana y positiva. Y por supuesto saberme resiliente me ayuda a tener autoconfianza y tener autoconfianza eleva mi autoestima de manera signficativa. En realidad es un círculo constructivo en el cual entras cuando estás decidid@ a avanzar como sea.

Es por este tipo de descubrimientos que he disfrutado estar en una Red con una empresa seria, responsable, en a que detrás hay 2 hombres con toda la experiencia y el éxito probado muchas veces en sus vidas. Donde he aprendido el valor del trabajo en equipo, el valor de creer en tu proyecto, la importancia de saber lo que puedes hacer por los demás. Conocerte y trabajar contigo mism@ y con tus límites, tu disciplina, tus hábitos, tu Fe. Y además de todo ganar el dinero que tu quieras dependiendo de qué tan decidido estés a dedicarle el tiempo necesario.

Finalmente y de lo que se trata todo es de CRECER en todo sentido; personal, emocional, económico y social.

Date la oportunidad de vivir algo así al menos una vez en tu vida !!

Y si te decides aqui estamos para apoyarte en todo !

 

Comments are closed.