Background Image

Ebook: El Negocio del Siglo XXI

Home  /  Ebook: El Negocio del Siglo XXI

El Network Marketing:  El Negocio del Siglo XXI

Este libro realmente es diseñado para compartir perspectivas a cerca del Network Marketing. Es rápido de leer y lleno de gran contenido. Si todavía no lo has leído, te lo recomiendo.

​Les quiero compartir algunas de mis notas personales para animarlos a conocer un poco más. ​Tu trabajo no va a cuidar de ti. En el mundo actual, tener un empleo no es sinónimo de seguridad, incluso si trabajas para una multinacional o para el gobierno.

Cuando los tiempos son malos, los verdaderos emprendedores emergen. Muchas nuevas empresas se forman cuando la economía está mal. La adversidad de una persona, es la oportunidad de otra.

El dinero suele ser una trampa. Como trabajador independiente, tú no tienes mucha influencia en el mundo de los negocios y el precio del dólar. Hasta ahora, eres básicamente dueño de tu propio trabajo.

En el transcurso de iniciar un nuevo negocio TRADICIONAL, y con esto me refiero a ser exitoso, se puede ir fácilmente de 2 a 5 años para que recuperes tu inversión inicial. En el Network Marketing puedes recuperar tu inversión casi inmediatamente.

Aunque es importante que dispongas de un ahorro antes de introducirte a la industria a tiempo completo, o debes comenzar tu negocio a tiempo parcial, mientras mantienes tu puesto de trabajo.

Si el éxito personal es satisfactorio en ti, ayudar a otros a crear su propio negocio también producirá en ti una sensación de éxito. La vida también consiste en ayudar a los demás.

Esta industria nace cuando se descubre que nada reemplaza la publicidad de boca en boca. Y en eso están basados los proyectos de Redes de Mercadeo.

Cuando construyes un negocio de este tipo, estás construyendo un activo. El propósito de construirlo es hacer algo que te de beneficios económicos y obtener así un ingreso residual, o sea, hacer que el dinero trabaje para tí y no viceversa.

Una vez que tu negocio despega, te pagarán semana a semana independientemente de si tu trabajaste en él o no porque tu equipo siempre estará trabajando para ti, y para todos los de tu Red.

Nada de esto encontrarás en un negocio tradicional. Ahí si faltas, te descuentan, si te enfermas, también, si tu eres el responsable de abrir tu negocio y no lo haces, ese día no ganas.

Cuando tu entras a una Red, estás comprando una franquicia con presencia en varios países, dependiendo de cada una, con presencia también normalmente en todo el territorio nacional, con una oficina virtual para que manejes desde ahí todo lo concerniente a tu negocio desde donde estés, productos probados, (Aquí fíjate que sean productos con alto nivel de consumo) un Sistema de entrega y Contable que a ti no te cuesta ni un peso, y además Heredable !! o sea tu construyes tu negocio y el día de mañana se lo puedes heredar a quien tu decidas y le dejarás un patrimonio formado!!

En realidad, es una de las mejores opciones que puedes probar en la vida!

Yo te lo recomiendo ampliamente !!

Déjame tus datos para ENVIARTE gratis: EL NEGOCIO DEL SIGLO XXI- R.KIYOSAKI:

DESCARGA TU LIBRO GRATIS