Background Image

Harvard en las Redes

Home  /  Negocios Rentables  /  Harvard en las Redes

Harvard en las Redes

marzo 9, 2017      In Negocios Rentables,Network Marketing,Tips By ,,, Comentarios Desactivados en Harvard en las Redes

Comercialización de la red que se está enseñando en más de 200 universidades, incluyendo Harvard Business School. Después de una extensa investigación en la industria del mercadeo en red, Harvard Business School ha desarrollado tres criterios que una empresa de marketing de red debe cumplir para que sea una oportunidad más conveniente. Ellos son:

1.La empresa debe tener al menos 18 meses de edad, el 90% de las compañías de mercadeo en red que no lo hacen en los primeros 18 meses.

2.La empresa debe tener un producto que es único y altamente consumible, único en este caso significa que usted tiene un producto exclusivo que sólo se puede adquirir en los distribuidores de la empresa. Tener un producto que es altamente consumible significa repetir ventas, garantizando de este modo la lealtad del cliente.

3.Tiene que ser una oportunidad de vida y para esto la Escuela de Negocios de Harvard sugiere que para calificar como oportunidad de vida” el número de distribuidores activos existentes debe ser inferior a la mitad del 1% de la población.

En los Estados Unidos esta figura es igual a 1,5 millones de personas. Harvard Business School también declaró que si había menos de 500.000 personas involucradas, podría estar en la vanguardia de una gran oportunidad. Si la empresa tiene menos de 100.000 distribuidores, Harvard Business School considera que es una oportunidad única en la vida.

Hay cuatro estados de crecimiento en una empresa de marketing de red:

Fundación:
Esto por lo general dura 6 meses. Este es el período en el que una empresa desarrolla sus productos y plan de marketing.

Concentración:
Este período dura de 2 a 4 años, cuando la red se inicia.

Momentum:
Este período dura de 2 a 4 años también. Esto es cuando la compañía experimenta un crecimiento fenomenal. Tanto al por menor como en la distribución en términos de expandir el crecimiento. Es durante este período que la empresa prácticamente barre todo el país.Cuando las ventas de una compañía alcance los $ 50 millones anuales, llegan a lo que se llama “masa crítica”.

Además, aproximadamente 2/3 del crecimiento de la compañía de los nuevos distribuidores se produce durante este período.

Cuando “Herbalife” llegó a 50 millones de dólares en ventas al por menor, saltaron a 151 millones de dólares en sólo 12 meses. También añadieron más de 800.000 para su organización.

Cuando la empresa alcanza una “masa crítica”, los distribuidores automáticamente experimentan un incremento de diez veces en sus ganancias. En otras palabras, $ 1.000 por mes, se convierte en $ 10.000 por mes.

Esta es la razón para involucrarse cuando es una oportunidad de vida por lo que experimentarán los beneficios del crecimiento explosivo.

Estabilidad:
Este periodo tiene una duración de la vida de la empresa. Una empresa de marketing de red que está dedicada al éxito de sus distribuidores experimentará la longevidad, lo que garantiza que un distribuidor activo se dará cuenta de ganancias y crecimiento.

Comments are closed.