Background Image

¿Estás esperando?

Home  /  Creencias  /  ¿Estás esperando?

¿Estás esperando?

marzo 9, 2017      In Creencias,Desarrollo Personal,Mentalidad,Uncategorized By ,,, Comentarios Desactivados en ¿Estás esperando?

Estas esperando que la vida cambie?, que tu pareja cambie?, que tu jefe cambie? que tus circunstancias cambien?, encontrar a la persona ideal?, que todos te comprendan?

Eres de los que piensa que unos nacen con suerte y otros como tú no?

Eres de los que piensa “Si yo………tuviera, pudiera, alcanzara….”?

Te tengo una noticia…te vas a quedar esperando.

Y no lo digo por mala onda, sino porque tu eres la causa de todo lo que pasa en tu vida. Es cierto que no pedimos muchas cosas, nacer en una determinada familia, o en condiciones económicas difíciles. Eso no está en tu control, pero lo que sí está es la actitud que tienes ante eso hoy como adulto.

Hoy SÍ puedes controlar y provocar TODO lo que te pasa. Tú eres el resultado de la gente con la que pasas la mayor parte de tu tiempo, el resultado de lo que decides pensar y si tu vida no te gusta, ciertamente te aseguro y te firmo donde quieras que tus pensamientos no son los mejores, o tus creencias acerca de ti mismo, o del dinero, o del amor no son las más adecuadas.

Te pongo un ejemplo: Si yo me levanto todos los días refunfuñando porque tengo que ir a trabajar, me quejo porque me levanté tarde y no me dio tiempo de desayunar, voy de malas en mi coche o en el transporte, llego a la oficina y tengo montones de cosas que hacer, mi jefe está de malas también, discuto con él, salgo a las 7 de la noche después de trabajar en algo que no me gusta todo el día y me pongo más de malas con el trafico de regreso y llego a casa harto para que mi pareja se queje conmigo de los niños o porque siempre estoy de malas…….adivinas que voy a seguir provocando???

En el otro escenario: Me levanto a tiempo porque así decidí hacerlo para que me dé tiempo de desayunar, aunque me haya acostado tarde (que eso también es mi decisión) desayuno algo que me gusta y me voy oyendo una buena música en el camino o bien un audiolibro de crecimiento personal o de cómo ser una mejor persona cada día, llego al trabajo y tengo montones de cosas que hacer pero pienso que algo puedo aprender de eso, o simplemente no quiero que se eche a perder mi mañana y decido hacer mi trabajo de buenas y aunque mi jefe esté de malas entiendo que ese es su problema y “pobre, quien sabe qué le pasó desde que se levantó, seguro ha tenido una mañana difícil, pero eso no es mi problema, no dejaré que me eche a perder el día” y hasta trato de bromear con él y calmarlo.

Regreso a casa y en el trafico medito sobre lo que puedo hacer mejor mañana, llego a casa y entiendo a mi pareja que lleva toda la tarde con los niños y trato de ayudarla para que cenemos todos juntos y divertirnos con las anécdotas del día….adivina que voy a seguir provocando???   Lo ves??

Si te responsabilizas, es mucho más fácil porque tu controlas.

No me creas así nada más, haz un experimento y decide TÚ cambiar por un par de días, y por favor cuéntame qué pasa !!!!!!

Saludos !!!

Comments are closed.