Background Image

El negocio del Siglo XXI

Home  /  Negocios Rentables  /  El negocio del Siglo XXI

El negocio del Siglo XXI

marzo 9, 2017      In Negocios Rentables,Network Marketing By ,,,,,, Comentarios Desactivados en El negocio del Siglo XXI

Este libro realmente es diseñado para compartir perspectivas a cerca del Network Marketing. Es rápido de leer y lleno de gran contenido. Si todavía no lo has leído, te lo recomiendo.

Les quiero compartir algunas de mis notas personales para animarlos a conocer un poco más.

Tu trabajo no va a cuidar de ti. En el mundo actual, tener un empleo no es sinónimo de seguridad, incluso si trabajas para una multinacional o para el gobierno.

Cuando los tiempos son malos, los verdaderos emprendedores emergen. Muchas nuevas empresas se forman cuando la economía está mal. La adversidad de una persona, es la oportunidad de otra.

El dinero puede suele ser una trampa. Como trabajador independiente, tú todavía no tienes mucha influencia en el mudo de los negocios y el precio del dólar. Hasta ahora, eres básicamente dueño de tu propio trabajo.

En el transcurso de iniciar un nuevo negocio y con esto me refiero a ser exitoso, se puede ir fácilmente de cinco a diez años. Las empresas más exitosas en el mundo real, tienen pocos años de hacer sus primeros dólares de ganancia. Es por eso que necesitas llenarte de un ahorro sustancial antes de introducirte a la industria a tiempo completo, o debes comenzar tu negocio a tiempo parcial, mientras mantienes tu puesto de trabajo.

Si el éxito personal es satisfactorio en ti, ayudar a otros a crear su propio negocio también producirá en ti una sensación de éxito. La vida también consiste en ayudar a los demás.

Nada reemplaza la publicidad de boca a boca.

Cuando construyes un negocio, estás construyendo un activo. El propósito de construir un negocio es construir algo que te sirva de beneficio y obtener así un ingreso residual.

La mayor creencia popular acerca del Network Marketing es que se trata de un negocio de venta. Este negocio se trata de trabajar en equipo, liderazgo y con el intercambio de ideas, no de vender.

El MLM es la mejor escuela de negocios, que yo haya conocido.

De acuerdo con la asociación de redes directa (DSA), un número significativo de personas que se unen a las compañías de Network Marketing, luego de un tiempo determinado, obtienen ingresos mayores que las personas que continúan con el esquema de trabajo tradicional.

Las personas más ricas del mundo construyen redes de comercialización. Todo el mundo busca trabajo. Una vez que identifiques el propietario de red, puedes encaminarte a hacer dinero.

En el Network Marketing, tú eres el mensajero, no el mensaje. Emplea las herramientas de terceros para hacer crecer tu negocio.

La riqueza no es lo mismo que el dinero. La riqueza no se mide por el tamaño de los ingresos. La riqueza se mide en el tiempo. La verdadera riqueza está determinada por los años de vida que puedas vivir con un nivel estable económicamente y sin tener que sobrecargarte en trabajo.

Construir un negocio que genere buenos resultados, por lo general toma alrededor de cinco años. Roma no se construyó en un día. Así que no esperes alcanzar el éxito en una noche.

Tienes que salir y hacer que las cosas sucedan. No te puedes quedar pensando en tu camino al éxito.

Las oportunidades de mercadeo en esta industria no esperan que reinventes la rueda. encontrar un sistema simple que funcione y te sigan, puede ser la mejor forma de desarrollar tu negocio.

Los grandes líderes pueden duplicarse. Los buenos reclutadores generalmente no pueden enseñar a su equipo como hacer lo mismo. Son los maestros los que desarrollan mejor estas funciones en la industria.

Si hacerte rico fuera fácil, todo el mundo sería rico. Alcanzar el éxito en cualquier cosa, requiere de tu tiempo, dinero, esfuerzos y habilidad.

Son las personas que quieren todo fácil, los que se dejan absorber por esquemas y estafas de la vida para hacerse ricos rápidamente. No se puede llegar a la meta de la noche a la mañana.

Se necesita tiempo para construir grandes; empresas, líderes y negocios. Este negocio, al igual que cualquier otro, te tomara varios años para ser reconocido y tener la fuerza que quieres alcanzar.

La mayoría de las personas quieren dinero, pero no están dispuestas a invertir su tiempo. Esto no es un negocio para los soñadores. Todo el mundo quiere tener éxito, pero pocas personas están dispuestas a colocar de su parte el trabajo necesario.

Diez mil horas: haz tus cálculos. Si trabajas ocho horas al día, cinco días a la semana, llegarás a la marca de 10.000 horas de trabajo luego de cinco años de esfuerzo y dedicación de tiempo completo. Entonces, se necesitan 10.000 horas para convertirte en un experto.

En resumen, te recomiendo que leas el libro “El negocio del siglo XXI” de Robert Kiyosaki. Es realmente una revelación sobre el poder de nuestra industria.

Comments are closed.