Background Image

Bienvenido 2017

Home  /  Desarrollo Personal  /  Bienvenido 2017

Bienvenido 2017

marzo 9, 2017      In Desarrollo Personal,Riqueza,Tips By ,,, Comentarios Desactivados en Bienvenido 2017

No es “a ver que trae el año”, o “que ya se acabe este año, que estuvo del nabo”.

No consiste en lo que el próximo año va a traer o no, se trata de que ya mismo tengas claridad en lo que deseas de tu vida, cuál es tu misión, hagas un horario, lo respetes, tengas metas alcanzables reales, fomentes el hábito del ahorro, te levantes todos los días temprano, comas a tus horas, duermas ocho horas, dejes el celular, leas, tengas contacto y cuidado de la naturaleza, vuelvas a hacer aquello que disfrutabas y te dijeron que no tenías talento, pero que tú disfrutabas, como pintar, bailar, cantar, escribir.

No se trata de que el 2017 como por arte de magia al entrar, mueva su varita y tu vida se solucione, adopta una filosofía de vida, una técnica de meditación, una herramienta en tu trabajo diario de despertar, busca un maestro, que te exija, te sacuda, y no salgas corriendo a las primeras lecciones.

Sé responsable, vive en el constante darte cuenta, en tu aquí y en tu ahora.

Sé generoso, aprende a dar de ti, de tu tiempo, de tu conocimiento, no quieras cobrarlo todo, sacar ganancia o provecho de todo, aprende a dar.

Suelta la crítica, los prejuicios, las expectativas, abre tu ser a ideas nuevas, a proyectos nuevos, a nuevas experiencias.

No saltes de relación en relación, de cama en cama, de amistad en amistad, para que te comprendan o te amen, el vacío posterior te puede llevar a la depresión y al desconsuelo.

Busca tu silencio, el silencio en tus palabras, pero más aún, el silencio de tus pensamientos, calma tu mente, acalla tu ego, permite a tu corazón que sea quien hable.

Reconoce lo bueno de los demás, aprende a felicitar, a reconocer los méritos y cualidades del otro, es de grandes almas reconocer la grandeza del otro.

Apunta diariamente tus ideas, aprende cada día algo nuevo, crea equipos para trabajar, no vivas aislado ni en soledad.

No te creas que el dinero te traerá felicidad, el dinero no es ni felicidad, ni paz, ni abundancia, no lo vuelvas tu Dios, el dinero es una herramienta maravillosa que te ayuda a potencializar quien eres.

Disfruta de ti, de tu risa, de tus ocurrencias, de tu cuerpo, de tu luz.

Sé constante en tu trabajo diario, sé honesto, sé compasivo, sé sincero, no manejes dobles caras, ni doble moral, no hables mal de tus amigos o gente que te ama, no traiciones.

No te quejes tanto, agradece, sueña, juega, diviértete, la vida pierde sentido cuando la dejas de disfrutar.

¡Ama, ama otra vez, ama de nuevo, ama a todo!

Encuentra la poesía en cada sitio, en cada momento, en cada lugar.

Y así no va a importar si es 2017, 2018 o 2019, tu vida será una genial experiencia y aventura que vale la pena vivir.

Así que no es “A ver que trae”, es “¿Yo, que estoy dispuesto a dar?”

¡Feliz 2017!

Comments are closed.