Background Image

Acerca de Claudia

Home  /  Acerca de Claudia

Si te identificas con algo de esto me encantará que dejes un comentario o tus datos

¡Para que juntos podamos cambiar más vidas !

Claudia de la Cerda nació en la ciudad de México, con padres Chiapanecos, él Ingeniero Civil y ella Ama de casa, vivió en CDMX hasta los 10 años en que se mudó a Chiapas por

cuestiones de trabajo de su padre y ahí termino la escolaridad básica para regresar al DF a estudiar la preparatoria y hacer una Licenciatura en Administración de Empresas.

Terminando su carrera se va trabajar a Monterrey donde aprueba los exámenes para ser Asesor de Inversiones de Casa de Bolsa Inverlat.

Tiempo después se va a Boston a estudiar Inglés, y en regresa a Chiapas 1 año a trabajar en una empresa familiar.

Ha trabajado como Gerente en una Comercializadora y en esa búsqueda de su libertad decide poner su primer negocio propio una Agencia de Viajes, pero se da cuenta que el autoempleo también le esclaviza y en la búsqueda de su libertad compra una Franquicia.

Se ha incursionado en las áreas de emergencias médicas, Logoterapia,  Psicopatologías y Análisis Existencial.

En un momento de reflexión profunda decide darle una vez más un vuelco a su vida y decide incursionar en el Netowork Marketing como negocio alterno a su carrera como Logoterapeuta encontrando en esto muchas más satisfacciones de las que se esperaba!

Le encanta el Futbol Americano y es  Fan de los Green Bay Packers!!. Le gusta meditar y estudiar todo lo que tenga que ver con la mente, le gustan las motos y los coches deportivos. Le gusta la música de los 80´s y es fan de Phill Collins y Dire Straits, Yes, Pink Floyd, Rod Stewart, Depeche Mode, etc.

​Le gusta viajar, leer, y ayudar personas ya sea por medio de su carrera profesional y a través del NM acompañándolos a ¡cambiar su vida!

¡Estás a un paso de cambiar tu vida como yo!