Background Image

8 Errores Que Debes Evitar Si Quieres Crecer

Home  /  Desarrollo Personal  /  8 Errores Que Debes Evitar Si Quieres Crecer

8 Errores Que Debes Evitar Si Quieres Crecer

marzo 9, 2017      In Desarrollo Personal,Negocios Rentables By ,,,, Comentarios Desactivados en 8 Errores Que Debes Evitar Si Quieres Crecer

1.-    PENSAR QUE LAS COSAS SON INMEDIATAS: Nada es inmediato, todo aquello que vale la pena lleva un proceso de maduración. Quererlo para YA! Sólo habla de tu poca tolerancia a la frustración.

 2.-   PENSAR QUE NECESITAMOS COSAS COMPLICADAS PARA CAMBIAR: No importa donde estamos, sino a donde queremos llegar. El éxito no es lo que logras, sino haber decidido lograrlo y lo que aprendiste en el camino. El verdadero cambio comienza con pasos pequeños.

 3.- NO TENER CLARAS TUS METAS: Puedes ajustarlas pero nunca desistas e incluye a los demás. Sólo es mucho más difícil. Siempre escríbelas lo más detallado posible y deben ser claras, medibles, cuantificables y realistas.

 4.- SUBESTIMAR NUESTRO COMPROMISO: No darle la importancia que tiene para ti. NUNCA postergues tus metas por nada ni por nadie.

 5.- NO ELIMINAR A LA GENTE NEGATIVA DE TU VIDA: Cargar con gente que no quiere avanzar, crecer, comprometerse. Ellos te pueden llevar al fracaso o a que desistas de tus metas.

 6.- ESPERAR QUE LOS DEMÁS TE VEAN COMO EXITOSO: cuando apenas comienzas. Persevera y con el tiempo se verán tus cambios.

 7.- TRATAR FALLOS TEMPORALES COMO FRACASOS PERMANENTES: el éxito está compuesto de múltiples fracasos.

 8.- RENDIRTE ANTE TUS MIEDOS Y NO RECONOCER TUS ZONAS DE CONFORT: Atrévete a verlos, la mayoría de las veces no son tan grandes como tu piensas y te darás cuenta de que tienes todo para vencerlos y salir de ahí.

Comments are closed.